Apartamentos en Venta

BienesRaicesEscazu.com ofrece una selección única de apartamentos para la venta en Escazú. Todas las opciones que ofrecemos en esta sección tienen fotos, descripción y detalles.

Escazú es uno de los lugares más deseados en Costa Rica. BienesRaicesEscazu.com tiene una gran oferta de apartamentos. Nuestra filosofía esta en promover opciones que consideramos buenas inversiones. Es muy importante tomar en cuenta para los que estén en óptimas condiciones con seguridad, buena locación y entorno. BienesRaicesEscazu.com  tiene la ventaja de ser muy meticuloso en las opciones que promovemos. El equipo de BienesRaicesEscazu.com está capacitado para asesorarlo en tomar la mejor decisión para comprar su apartamento. Los apartamentos en Escazú que ofrecemos para la venta son aprobados antes de que usted las vea en nuestro sitio.

Escazú es un lugar muy privilegiado por su ubicación estratégica. Escazú tiene acceso a los más exquisitos restaurantes, centros comerciales como Multiplaza, hospitales y muchos otros servicios, a tan solo minutos de cualquier parte. Otra razón por la cual Escazú es tan apetecido por nacionales y extranjeros es por su clima fresco y agradable. Por todas estas razones, le recomendamos la zona de Escazú para vivir en Costa Rica, especialmente personas que tienen familia y aprecian mucho su tiempo.

En BienesRaicesEscazu.com usted podrá encontrar una gran selección de apartamentos para la venta en esta gran metrópoli. Además ofrecemos condominios para la venta en comunidades cercanas como Santa Ana, Belén, La Guácima, La Cañada y otras zonas importantes.

Escazú tiene varias zonas importantes. Si lo que anda buscando es estar en lo alto con vistas hacia el valle central ofrecemos opciones en Jaboncillos, San Antonio y algunas zonas de Guachipilín.  Para aquellas personas que quieren un condominio aun más cerca de todo hay zonas como Trejos Montealegre y Los Laureles a solo unos minutos de Multiplaza, Plaza Roble, Hospital Cima y muchas otras atracciones. Escazú tiene una gran variedad de opciones en todas estas zonas y en diferentes rangos de precio. Los precios en Escazú van desde los $100.000 hasta $2,000.000 o hasta más.



Ver detalles...
Código de Propiedad : 2-21-551-APVE
Apartamentos en el Condominio Dulce María, ubicado en La Guácima contiguo al Condominio Los Malinches frente al Residencial San Charbel, a solo 2.5km del entronque de la 27 y por ende a solo 10 minutos de Multiplaza

Condominio Dulce María es perfecto para personas que buscan del confort y lujo pero no quieren preocuparse del tener que dar mantenimiento al jardín.

Reserve con $1000 y pagar mensualidades de $500 para completar la prima.

Precios $99,000 hasta $112,000

Los apartamentos van desde los 88m2 hasta los 106m2 (Incluye 14m2 de parqueo)



Ver detalles...
Código de Propiedad : 2-22-48-APVE
Condominio Bosque Real en el limite entre Santa Ana y San Rafael de Alajuela, Costa Rica

Apartamentos desde los 73m2 hasta 93m2.

El condominio Bosque Real (Concasa) es un Desarrollo residencial ubicado en San Rafael de Alajuela, a pocos minutos de la ciudad de San José.

* Precios desde: $97.000

* Alquiler desde: $600



Ver detalles...
Código de Propiedad : 2-22-50-APVE
Condominio Campo Alto en el limite entre Santa Ana y San Rafael de Alajuela

Apartamentos desde los 71m2 hasta 86m2

El Condominio Campo Alto (Concasa)esta ubicado entre el limite de Santa Ana y San Rafael de Alajuela, a pocos minutos de la ciudad de San José, Costa Rica.

Precios desde: $85,000 alquiler desde: $550



Ver detalles...
Código de Propiedad : 2-22-49-APVE
Condominio Paso Real (Concasa) en el limite entre Santa Ana y San Rafael de Alajuela, Costa Rica

Apartamentos desde los 79m2 hasta 95m2.

Desarrollo residencial (Concasa) ubicado en San Rafael de Alajuela, a pocos minutos de la ciudad de San José.

* Precios desde: $106,000 alquiler $650


Red Tierra del Sol